‘Casa Corona’, la terraza más tropical de Madrid

Ya tenemos nuestra terraza favorita del verano 2019 Se llama Casa Corona y estará abierta del 29 de mayo al 29 de septiembre en el jardín del palacio del Marqués de Casa Riera, en el número 1 de la calle que lleva su nombre. Y como no sólo de relax y disfrute vive el hombre, contempla una importante programación de talleres, en su mayoría gratuitos, que incluye cuatro territorios, la gastronomía, viajes, cultura y mindfulness, un cartel de veinte conciertos acústicos y cine de verano.

Entre arboles, plantas, hamacas, camas balinesas y sillones de mimbre, el espacio cuenta con una barra, un escenario y una zona de talleres. La ambientación es 100% tropical, siendo el verde, el amarillo y las maderas de color claro los tonos predominantes. Y para que no suframos las altas temperaturas de las tardes estivales, hay aspersores y toldos para dar sombras.

Con respecto a la propuesta gastronómica, el domingo es el día para tomar brunch y deleitarse con sesiones de DJ o Jazz.

Por lo que respecta la programación musical, más de veinte artistas se subirán al escenario para tocar en acústico los martes y los miércoles, Xoel López y Bely Basarte son sólo algunos de los algunos de los confirmados. Además, los sábados por la noche, habrá sesiones de OPEN MIC donde se invita a nuevos talentos
a amenizar a los asistentes con sus letras en acústico.

Como novedad, este año la terraza de Casa Corona alberga sesiones gratuitas de cine musical, español, clásico y contemporáneo en V.O, Será los últimos martes de cada mes.

Por lo que respecta los talleres, destaca el del traveler Gotzon Mantuliz que nos descubrirá sus experiencias en Marruecos con el proyecto #ProtectParadise contra la contaminación plástica. Para los amantes de la lectura, habrá un taller con el escritor Javier Castillo. Asimismo, cada jueves habrá sesión de Radio de la mano de Carne Cruda, que emitirá su programa desde Casa Corona Madrid, ¡en vivo y en directo! Finalmente, cada sábado y domingo por la mañana se impartirán clases de yoga y pilates respectivamente.


Habrá también exposiciones de fotografía, una feria de la ilustración, acciones especiales de medioambiente y protección del océano… Los lunes serán el único día de la semana que Casa Corona estará cerrada.

Anuncios