‘Casa Corona’, la terraza más tropical de Madrid

Ya tenemos nuestra terraza favorita del verano 2018. Se llama Casa Corona y estará abierta del 24 de mayo al 4 de agosto en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny, 53). Y como no sólo de relax y disfrute vive el hombre, contempla una importante programación de talleres, en su mayoría gratuitos, que incluye cinco territorios, la gastronomía, la creatividad, la aventura, el yoga y el aire
libre, y un cartel de veinte conciertos acústicos
.

Entre arboles, plantas, hamacas, camas balinesas y sillones de mimbre, el espacio cuenta con una barra, un escenario y una zona de talleres. La ambientación es 100% tropical, siendo el verde, el amarillo y las maderas de color claro los tonos predominantes. Y para que no suframos las altas temperaturas de las tardes estivales, hay aspersores y toldos para dar sombras.

La propuesta gastronómica incluye platos muy atractivos, en el marco de una carta que
combina sabores de los destinos más paradisíacos del mundo.

Por lo que respecta la programación musical, más de veinte artistas se subirán al escenario para tocar en acústico los martes, miércoles y sábados. Adam Giles Levy y Nathy Faria (Ghetto Fifghters) alzarán el telón el 23 de mayo y darán paso a CarmenBoza, Bely Basarte, Delaporte, L.A y muchos más.

Los viernes es el día para asistir a los talleresCrumb ofrecerá un curso de cómo hacer pan con masa madre elaborada con cerveza. Por su parte, con Mamá Campo conoceremos los trucos para preparar deliciosos platos veggies. Gotzon Mantuliz nos explicará cómo preparar un viaje en el que no tenga cabida el aburrimiento. Y los amantes del surf podrán disfrutar de una charla de Aritz Aramburu.

Asimismo, los fines de semana, se podrán practicar clases de yoga. El colofón final llegará el 4 de agosto con la masterclass que impartirá Xuan Lan.

Por último, Papiroga será el encargado de enseñar a crear accesorios únicos y originales al gusto de cada uno, y el estudio Vasito de Leche impartirá un curso de lettering para dar vida a cualquier objeto.

Anuncios