Flightright, nuestro aliado para ganarle la batalla a las compañías aéreas

¿Cuántas veces has desistido de seguir reclamando una indemnización por un vuelo cancelado o en retraso? Lo más probable es que todas las veces o la mayoría de ellas…. Porque sí, sabemos que tenemos razón y la reglamentación europea sobre los derechos de los pasajeros nos ampara, pero lidiar con las oficinas de Atención al cliente de las compañías áreas es una tarea muy ardua, por no decir imposible.

Con el objetivo de hacernos la vida más fácil, Flightright nos ayuda a conseguir nuestra indemnización. Conocen muy bien los hechos, los procedimientos y la ley. Su experiencia internacional en el ámbito del derecho aéreo y su amplia base de datos aeronavales actualizada a diario les permiten argumentar y luchar con pruebas irrefutables por nuestra indemnización. Y de ser necesario, llevan el caso ante los tribunales para obtenerla. Eso sí, siempre sin riesgo económico para nosotros. Su lema es: “Si tu no cobras, nosotros tampoco”.

Se acabaron los papeleos interminables y el estrés que se deriva de este tipo de reclamaciones. Ahora bien, en caso de ganar, tendrás que ceder a Flightright el 27% + IVA del importe total de la indemnización.

Pero, ¿todo el mundo puede reclamar o deben darse algunas condiciones? Al menos uno de los dos aeropuertos del vuelo afectado (salida o destino) debe encontrarse en territorio de la UE; se debe haber realizado una reserva válida y haberse presentado a tiempo en el mostrador de facturación; y la compañía que opera el vuelo ha de ser responsable directa de la irregularidad, es decir, en caso de climatología extrema, atentado terrorista, huelga externa a la compañía u otras “circunstancias extraordinarias”, la compañía está exenta de responsabilidad y, por tanto, no habría posibilidad de indemnización.

Está última puede alcanzar de entre los 250 y 600 euros, incluso por vuelos low-cost. Si introduces el número y la fecha de tu vuelo cancelado, con retraso u overbooking, la calculadora gratuita de Flightright te informa en un momento de tus posibilidades de indemnización. Puedes reclamar vuelos de los últimos 5 años. Además, dependiendo de la distancia del vuelo y las horas de espera, la compañía aérea está obligada a proporcionar asistencia a los pasajeros (refrigerios, llamadas telefónicas…).

Hasta el momento, Flightright cuenta con un porcentaje de éxito del 99%.

Nunca jamás retrasos y cancelaciones nos amargarán vacaciones, escapadas y viajes de negocios!!

Anuncios