Sibarium Delicatessen, para tus souvenirs gastronómicos antes de despegar

Levante la mano quién no ha dicho por lo menos una vez “Bueno, si no consigo comprar algo durante el viaje, pillaré algo en el aeropuerto”. El duty free nos suele salvar de más de un apuro, para no quedar mal con la suegra o con los compañeros de oficina y los souvernirs gastronómicos nunca fallan, suelen gustar a todo el mundo.

El nuevo Sibarium Delicatessen, situado en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, combina así en un único lugar esas dos exigencias: llevar un regalo delicatesen y poder comprarlo unos minutos antes de volar, sin tenernos que preocupar por facturar, así como por las nuevas reglas sobre transporte de líquidos, etc.

Pero, ¿qué podemos adquirir? Con una barra y varias mesas aptas para degustaciones y picoteos informales, esta nueva tienda ofrece productos gourmet de todo tipo, entre los que se encuentran Jamón Ibérico de Bellota Don Ramón, chorizo y lomo ibérico de Montaraz, las conservas Navajas Espinaler, los Pimientos del Piquillo rellenos de Rosara y Ventresca de Atún Consorcio, el queso de oveja curado de Nuestra Señora de la Fuente de Villarejo, los chocolates de Pazo de Coruxo o las clásicas chatitas de Madrid, una suerte de mezcla entre macarons y alfajores.

Por lo que respecta los vinos, del proveedor Lavinia, podemos escoger entre las Denominaciones de Orígenes más representativas de España, así como champagnes o vinos de D.O. menos conocidas, como la de Madrid, que está pisando muy fuerte en los últimos tiempos, debido al creciente dominio de la garnacha. Si quieres regalar un buen vino español, podrás elegir entre muchas referencias, con una horquilla de precio muy amplia.

Aquí acertarás con tus souvenirs gourmet y tu espera será un poco más amena. Y si te apetece comer algo más green, no dejes de visitar el nuevo puesto de La Place, a pocos metros de allí.

Anuncios