Zielou, cocina de sensaciones desde lo más alto de Chamartín

¿Buscas un lugar dónde ir a cenar, que te sorprenda (para bien) y dónde además, se esté fresquito?  Lo tenemos, es la terraza de Zielou, situada en lo más alto de la estación de Chamartín, con más de 40 platos. Todos muy originales y bien ejecutados – que es lo más importante al fin y al cabo -.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este restaurante además se adapta a nuestras exigencias tanto si vamos en pareja como si vamos en grupo. Puedes optar por el tamaño tabla, con 6 platos en formato mini o los otros tamaños con 12 ó 24 porciones, hasta 46 unidades.

Los Maestro Brothers (Nicolás y Javier) proponen diferentes recetas en cinco apartados: el huerto incluye mini verduras con crema de queso ahumado, gazpacho con toque afrutado, salmorejo con vermut añejo, crema de manzana verde con albahaca y queso y mucho más hasta 10; el poke con arroz con salmón fresco de noruega y guacamole, ensalada cesar con pollo y parmesano 36 meses de curación, ensaladilla rusa con ventresca de atún, también con más opciones; ceviches y tartares, que pueden ser de camarón, corvina, atún, buey, etc.; la parrilla, que pueden ser de gambón, presa ibérica, miniburguer y otros sabores menos conocidos; e internacional, que prevé gyozas, baos, tacos, quesadillas y más.

Y para el sábado, pues ¡Ibiza y Xampán! Desde las cinco de la tarde y hasta cuando nos apetezca, nos sumergiremos en el corazón de la isla balear a través de actuaciones, baile, picoteo, copas, puesta de sol con las torres más famosas de Madrid de fondo, cena, coctelería tiki, música…

Por lo que respecta el espacio, éste está dividido en diferentes ambientes, gracias a la iluminación y el mobiliario, obra de la interiorista Aurora Gámez. Así, podemos identificar muy fácilmente las zonas de aperitivo, picoteo, chill-out, cócteles, gastronomía, cenas compartidas o reservados.

Aquí se viene a jugar con los sentidos, descubriendo sensaciones muy distintas, a través de la gastronomía. Ponte guapo y ¡a disfrutar!

Este nuevo rincón de cocina española viajera abre todos los días, desde las 12 horas y los domingos desde las 15 horas. Cuenta con precio medio de 22 euros y dispone de parking gratuito.

Anuncios