2 propuestas para reír y reflexionar en el Alfil

Madrid vuelve poco a poco a ser lo que era: una ciudad llena de planes culturales y actividades de todo tipo. En nuestro afán por recomendarte solo lo mejor, te destacamos dos espectáculos de la programación del Teatro Alfil: por una lado, Víctor Parrado protagoniza la última función de ‘El Peliculero’ (domingo 13 de junio); por el otro, Sara Escudero presenta su monólogo ‘Tiempo al Tiempo’ (viernes 11 y 25 de junio).

En su show, el humorista Víctor Parrado nos deleita con sus dotes de cantante y bailarín a la vez que relata una historia inspirada en hechos reales de su biografía. Todo en un marco cinematográfico muy especial: la Gala de los Oscar y con una divertida improvisación que hace que ninguna función sea igual a la otra. Víctor interactúa a menudo con el público, pero de una forma para nada invasiva (nadie tendrá que subirse al escenario, para entendernos).

El de Víctor es un monologo en el que te vas a reír mucho, y al mismo tiempo, te emocionarás, reflexionando sobre el amor, la amistad y la vida misma.

En ‘Tiempo al Tiempo’ Sara Escudero quiere dejar patente que “el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio”. Esta stand-up comedy se dirige a todo tipo de público, haciendo un guiño a la generación de los millenials, generación a la que pertenece la actriz y maestra de ceremonia.

Sara habla de todo un poco, llamándonos a la normalidad, “a poner los pies en la tierra”, “porque tanta red y tanto postureo vital… ¡¡se nos está yendo de las manos!!”.

Si te gusta el humor, el inteligente, el que te también te hace pensar, reflexionar y reírte de ti mismo, no dejes de ver estos dos shows en cartelera este mes de junio en el Teatro Alfil de Madrid.