Teatro y cenas al aire libre, el maridaje del Patio del Galileo para el verano

Música, humor y tragicomedia son los ingredientes principales del Patio del Galileo que por segundo año consecutivo nos invita a disfrutar de teatro y gastronomía al aire libre. Comida y bebida corren a cargo de La Bicicleta Café. Mientras que, en el escenario podrán verse los espectáculos ‘Ciclos’, de Inma Cuevas; ‘Perdidos’, con dirección de Ignasi Vidal y ‘Llévame hasta el cielo’, protagonizado por Lolita Flores y Luis Mottola.

La propuesta de Inma Cuevas (hasta el 3 de julio de 2021 en cartelera) se nutre de diferentes estilos musicales. y donde no existen las fronteras. Nieta de Emilio Aragón (Emig), bisnieta de Gabriel Aragón y Virginia Foureaux y sobrina de los payasos de la tele, Inma recorre en este show la historia de su familia de la mano de la banda Alarmantiks compuesta por Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y Punch Aragón.

‘Perdidos’ (del 8 de julio al 22 de agosto) ahonda en la rutinaria vida de dos hombres que comen juntos el menú del día cerca de la empresa donde trabajan. Los dos compañeros de trabajo un buen día deciden quedar una noche con sus mujeres para cenar y una chispa enciende un fuego cruzado que hará peligrar la amistad y la apacible vida de sus protagonistas, interpretados por Agustín Jiménez y Carlos Chamarro.

‘Llévame hasta el cielo’ (del 25 de agosto al 12 de septiembre) completa la programación del Patio. Se trata de una tragicomedia que se estrenó con éxito de crítica y público la pasada temporada, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola.

Una buena terraza nunca falla para pasarlo bien en Madrid y si a esto le añadimos música o teatro, nada puede salir mal. ¿Ya tienes tu favorito con el que vas a estrenar la temporada de teatro estival del Patio del Teatro Galileo?