2 propuestas para sumarte a la moda de los sabores helados diferentes

Si te gusta el helado, es muy probable que verano tras verano, te apetezca probar sabores nuevos y originales. Este veranos 2021, te destacamos 2: el de queso Grana Padano y el de Licor 43 Horchata.

Este último llega de la mano de Mistura y del célebre licor y puedes probarlo hasta el próximo 24 de julio en tres de los establecimientos del grupo (Príncipe de Vergara, La Latina y Plaza Mayor).

Se trata de una mezcla creada en exclusiva por Mistura y protagonizada por los dulces matices mediterráneos procedentes de la chufa, las especias y los cítricos característicos de Licor 43 Horchata. Suelen servirlo con topping de almendra garrapiñada, además. Te regalan una botellita de licor, para que la tomes bien fría en un vaso con hielo, allí mismo o en tu casa.

Por otra parte, 26 heladerías, entre Madrid y Barcelona, ofrecerán una versión original de helado de la famosa marca de queso italiano; cada una con un toque diferente, así como una propuesta de combinación distinta, Mistura, por ejemplo, sugiere su versión cheese cake, con frutos rojos y toppings de pepitas de chocolate blanco y brownie.

Podrás probarlo los meses de julio y agosto en Madrid en Mistura (C/ Augusto Figueroa, 5; C/ Ciudad Rodrigo, 6; C/ Goya, 50; Plaza del Ángel, 2; C/ Príncipe de Vergara, 254; y C/ Toledo, 71); Helados Patagonia (Plaza Tirso de Molina, 19); La Gelateria (C/ Ríos Rosas, 54); Töto Ice Cream (Corredera Alta de San Pablo, 12); Zúccaru (C/ Vergara, 16; C/ Palafox, 20); Heladería Los Alpes: (C/ Agapito Martínez, 6; C/ Arcipreste de Hita, 6; C/ Camilo José Cela, 16); Heladería Napoli (Avenida de la Ciudad de Barcelona, 19); en Barcelona en La Glace (Carrer Rogent, 51; Passeig de San Joan, 5); Parallelo (Carrer de Sèneca, 18); Heladería Cosi Duci (Carrer de Pujades, 218); Heladería Sante (Carrer de Rossello, 287); Cremeria Toscana (Carrer de Muntaner, 161); Gelaaati di Marco (Carrer de la Llibreteria, 7); Gocce di Latte (Pla de Palau, 4); Kurimu (Carrer del Comte d’Urgell, 116); y Manna Gelats (Carrer dels Banys Nous, 22).