POOM Silvia Moreno: el salón de cosmética coreana donde canjear compras por tratamientos

Sin lugar a dudas, habrás oído hablar de cosmética coreana, ahora un nuevo espacio de Madrid abre sus puertas para que conozcas, a través de tratamientos faciales y corporales, los beneficios de esta cosmética reconocida a nivel internacional: POOM Silvia Moreno (C/ Padilla, 4).

Pero, ¿por qué tiene tanta fama esta cosmética? “Porque en Corea se dedican muchos fondos a la investigación, para aplicar todo tipo de avances y descubrimientos a la cosmética, elaborando así una amplia gama de productos que trata la salud de la piel, además de los signos propios del envejecimiento«, explica Silvia.

Otro punto a tener en cuenta, la cosmética coreana no discrimina entre tipos de piel (seca, grasa, normal) sino entre condiciones, es decir, valorando si existen manchas, arrugas, fotoenvejecimiento, sensibilidad etc. De esta manera, un producto para tratar manchas es igualmente válido en una piel seca que en una grasa, en una joven o en otra más madura.

En POOM encontrarás los tratamientos Antimanchas, Antiaging, Acné (para el leve y el severo), los tratamientos corporales Reafirmante y Antiestrías y hasta un tratamiento capilar para tratar la caída del cabello y el cuero cabelludo sensible, eliminando picores y caspa. Las firmas con las que trabaja este centro y que podrás adquirir in situ y online son OVACO y Türm 9 for Men.

En estos días estoy probando POOM Lifting que consta de la crema 4D Dynamic y unos serums; prometen una piel tersa y llena de vida y he de decir que es cierto. Noto mi piel más luminosa, suave y relajada.

Por cada compra que realices (a partir de 100 €), te devolverán el valor del importe en tratamientos POOM con productos de la cosmética coreana. Es decir, te llevas el producto y ¡el tratamiento con personal cualificado te sale gratis! Una idea para regalar y autoregalarse ideal.