Dubbi Kids propone un musical lleno de emociones para los niños

Alegría, tristeza, rabia y otra muchas emociones se dan cita en ‘Emocionario, El Musical’, en el madrileño teatro Cofidís Alcázar. Se trata de un concierto teatralizado basado en el libro Emocionario, un auténtico diccionario de emociones con más de 750.000 ejemplares vendidos, que la compañía de teatro infantil Dubbi Kids ha reinterpretado y subido al escenario.

El resultado es un show divertido para que los más pequeños disfruten y aprendan al mismo tiempo, acercándoles las emociones y ayudándoles a poner nombre a sus sentimientos.

Gema Martín (Carlota) y Roberto Berrío (Bruno), los dos componentes de Dubbi Kids, suben al escenario todas las emociones ligando cada una de ellas a una canción. Acompañados de varios amigos realizan un viaje a través de divertidas canciones y distintas situaciones para reconocer, mostrar y verbalizar conceptos como la vergüenza, el asco, el entusiasmo, la felicidad, la tristeza, la alegría, la tensión el aburrimiento y el amor.

Derrochando energía Carlota y Bruno ofrecen un espectáculo, marchoso, tierno y divertido, sin olvidarse en ningún momento de la educación en valores y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Dónde: Teatro Cofidís Alcazar

Cuándo: 5, 6, 7 y 8 de diciembre a las 12:30 horas.

Precio: desde 13,00.

Recomendado para niños a partir de 3 años.

Texto de Esther de la Cruz