¿Dónde verás el partido de Italia?

Probablemente es una de las preguntas más recurrentes en estos días. Hay quienes acaban de comprar su televisor de pantalla de plasma de última generación, y no tienen dudas sobre la respuesta. Y hay quienes están buscando un lugar agradable y no muy caro donde ver el partido.

A los italianos que vivís en la capital madrileña o estáis de visita, quiero señalar cinco sitios, para que estéis bien arropado por vuestra gente.

Grazie Mille (C/ Mayor, 31) “está que lo tira” y os ofrece cervezas a 1 euro y bocatas a 2 euros. Además, cuenta con la retransmisión en italiano!!! Ya sabéis, si el comentarista está de nuestra parte, darle ánimo a nuestra selección es más entretenido… Para más alicientes, puede que algún equipo de televisión visite local para grabar la vehemencia de los tifosi, ¿os lo vais a perder?

El restaurante Andiamo (C/ del Prado, 15) no es para menos y propone cerveza (Alhambra) y tapa por sólo 2,50 euros. Y si os apetece tener la posibilidad de comer o cenar con un acompañante “por la gorra”, entrad en su página de facebook y atreveos con un pronóstico de resultado. Tenéis tiempo hasta una hora antes del comienzo del encuentro. Suerte!!!

Otra opción para ver el partido de Italia-Alemania el día 28 de junio, rodeado de forofos italianos es L’Altro Bar, en la calle Bailén, 35, en pleno barrio de La Latina. 

Mientras que, si preferís un bar por la zona de Malasaña os recomiendo Pepa Tencha (C/ Apodaca 3). Aquí es necesario reservar a los mails: pepatencha@gmail.com o luca.zollino@gmail.com. Suerte!!! Sus spritz bien valen una visita. 

Siempre por Malasaña, pero para una cena más formal, a base de pizza o platos típicos de la tradición napolitana e italiana, os indico Luna Rossa (C/ San Bernardo, 24) una verdadera trattoria tal y como se conoce en Italia.

¿Ya sabéis dónde veréis el partido de Italia? Espero vuestras sugerencias para ir alargando este listado!!

Anuncios