¡Todos con la Roja!

Os había prometido unas propuestas para ver los partidos de España en Madrid, y aquí tenéis a una servidora, cumpliendo con sus promesas. Un bar de tapas, una coctelería, una terraza, un puesto de mercado, un café deportivo y un local que es un poco de todo. ¿Dónde queréis celebrar los goles de la Selección?

El restaurante Quevedo (C/ Quevedo, 7) es una tasca de las de toda la vida, que aún te sirven una buena y suculenta ración de tapas al pedir un botellín, una caña o una copa de vino. Popularmente llamado “El Manolo”, este bar es una buena opción para animar a La Roja en el medio del barrio de Las Letras.

Si preferís maridar los chutes a puerta de la Selección con un sabroso mojito, Yambala (C/ Coloreros, 4) es vuestro lugar. Esta coctelería de ambientación marroquí suele estar frecuentada por un público internacional, así que representa una buena ocasión para poner a prueba vuestra deportividad.

Además, si queréis comer algo antes del comienzo del partido, os sugiero ir justo enfrente, al restaurante Malatesta, una de las pizzerías con más renombre de la capital madrileña.

Más cócteles, los de Diego Cabrera os esperan en la terraza de Le Cabrera (C/ Bárbara de Braganza, 2).  El menú de la gran final prevé una ración de alitas de pollo, ensaladilla, las deliciosas croquetas de Juanjo López Bedmar y un cubo con 5 cervezas. Dos pantallas de 52 pulgadas harán que no os perdáis ningún detalle del partido.

También La Alacena de Víctor Montes nos invita a celebrar los goles de La Roja con deliciosa comida, acompañada de buen vino. Podréis elegir entre más de 10 variedades de pintxos con el jamón como protagonista. Si la propuesta os parece tentadora, dirigíos a la primera planta del Mercado de San Antón (Augusto Figueroa, 24).

Si hablamos de café deportivo en Madrid, solemos referirnos a Marca Café, único en su género. Este verdadero templo del deporte está en Paseo de Recoletos 18 y en Calle Valverde 44. Con motivo de la Eurocopa ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar un menú sentado por 30 euros. Los platos se inspiran en la gastronomía americana, nachos con guacamole, hamburguesa, brownie, vino o cerveza son algunas de las propuestas con las que Marca Café nos sugiere acompañar nuestra pasión por la Selección.

De La Castellana nos trasladamos a la zona de San Bernardo, donde encontramos Bannaby (C/ Galileo, 12), un sitio que debe su nombre al caballo purasangre inglés, que obtuvo la victoria en el Gran Premio de Madrid disputado en junio de 2008 en el Hipódromo de la Zarzuela. Si tuviera que resumir con pocas palabras el concepto de este establecimiento, diría que es el de “hacerte sentir como en casa”. Sobresale la amabilidad de sus gestores y de su personal. Os aconsejo que pidáis uno de sus originales chupitos!!

Una óptima forma de celebrar otra victoria de España en la Eurocopa 2012!!!


Anuncios