Es tiempo de Bollywood

Si el fin de semana de Bollymadrid os supo a poco, el Teatrosanpol viene en vuestra ayuda y os ofrece dos espectáculos inspirados en el famoso género indio, durante todo el mes de julio.

Los fines de semana del 6 al 15 de julio podremos disfrutar de la música, la danza y los colores de Bollywood, gracias a Sucedió en India.

Viviremos junto a Inder y Neelam su historia de amor prohibido. Con ellos viajaremos por los diferentes festivales de India, como Holi (celebración de la primavera), Baishaki (fiesta de la cosecha) Navratri o Diwali. Nos acompañarán más de 15 bailarines y más de 100 trajes traídos desde India.

Los fines de semana del 20 al 29 de julio será el turno de Aladino en Bollywood, que, como el mismo nombre indica, es la versión musical al estilo Bollywood de Las mil y una noches, ambientada en India.

Un amor imposible, una lámpara mágica y la lucha con un malvado director de cine con oscuros planes componen esta fascinante historia, en la que los últimos hits de Bollywood se mezclan con danzas estilo marathy y danzas tradicionales de India.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Los culpables de hacérnoslo pasar tan bien? Club Masala, una asociación cultural cuyo objetivo principal es la promoción de la cultura india en España, a través de la danza y Bollywood.

Las dos obras se enmarcan dentro del Festival Veranos de la Villa 2012. Muy pronto la entrevista con uno de los integrantes del cuerpo de baile, Francesco Chiavon, un italiano que vive en Madrid y que baila con los indios