Los placeres de Lola, María, Pepe…

Hoy LaMadridMorena se pone un poco picante para descubriros un lugar de Madrid muy coqueto, un sexy shop atípico, que no sólo nos incita a abrir la puerta, sino que también nos invita a quedarnos y a charlar tranquilamente con la dependienta.

En Los Placeres de Lola (C/ Doctor Fourquet, 34) podemos encontrar todo lo que necesitamos. Juguetes para fantasear solos o con nuestra pareja.

¿Sois de las que prefieren no hacer ostentación de sus juguetes más íntimos? Podéis encontrar unos pintalabios muy interesantes al respecto.

¿Para vosotras la estética lo es todo? Dejaos sorprender por las últimas propuestas del mercado, minimalistas, sedosas…

¿Estáis buscando un regalo original? El cofre bliss bliss, compuesto por un gel de masaje efecto seda, un antifaz satinado y una pluma de marabú, puede ser una muy buena idea para ganaros a vuestros amigos. 🙂

Si sois neófitos de este mundo y queréis empezar con algún objeto soft, podéis probar la vela de masaje. Su cera se convierte en aceite, con lo que podéis extenderlo por el cuerpo de vuestro partner. El aroma, el calor y el masaje harán el resto…

Si tenéis curiosidad por conocer algunos productos terapéuticos, como las bolas chinas, o los últimos inventos relacionados con la fisiología femenina, como el mooncup, es aquí dónde tenéis que venir. Las chicas de Los Placeres de Lola estarán encantadas de resolver todas vuestras dudas.

Actividades paralelas

Esta tienda de Madrid organiza además, varias actividades a lo largo del año. Estas chicas no descansan nunca!!

Sin duda habéis oído hablar de los tuppersex. Los Placeres de Lola se desplaza a dónde queráis y los organiza también personalizados para despedidas de solteras. Asimismo, el primer sábado de cada mes a las 18 horas los celebra en su propia tienda. Son grupos abiertos, sólo se necesita reservar, solicitando una cita por teléfono (914 686 178) o a través del correo electrónico (info@losplaceresdelola.com).

Suelen ser unos encuentros muy pedagógicos, y al mismo tiempo, sensoriales, en los que aprendemos a conocer mejor a nuestro cuerpo y a sacarle el máximo provecho a nuestras relaciones íntimas.

Los Placeres de Lola ha insistido e insiste mucho, en la formación en sexualidad desde su creación. Si pensáis que tenéis un proyecto interesante para impartir algún taller en la tienda de Lavapiés, animaos a enviar vuestras propuestas!!

Además en este establecimiento se ofrece asesoría sexológica u orientación psicológica LGTB por sólo 5 euros.

¿Aún creéis que un sexy shop es un lugar para entrar, comprar y salir corriendo?

Quizás os interese también:

Matteo Ricci, del Cassero a Chueca

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

7 ideas para una fiesta 10

7 ideas para una casa 10

Chichi y Peny, el tuppersex se sube a las tablas

‘Loob’, el hotel por horas diferente

Anuncios