Vuelve la Fashion Night Out


Madrid como Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Moscú, Sidney… Será el día 6 de septiembre, en el marco de la Fashion Nignt Out, cuando nos vayamos de compras por los barrios de Salamanca, Triball y Malasaña, bajo las estrellas, rodeados de celebrities y en busca de gangas.

El Ciclorama Cool, junto a la carpa de Ortega y Gasset, acoge fotógrafos y estilistas de Vogue dispuestos a capturar los looks más camaleónicos. Entre todos, se elegirá el afortunado ganador, cuya foto aparecerá publicada en el número de noviembre de Vogue. Además, habrá regalos techie para los demás participantes.

Para marcar estilo, también con nuestros gadgets  tecnológicos, Sony (C/ Serrano 12) os customiza el móvil con unos vinilos muy trendy.

Doce manicuristas profesionales realizan totalmente gratis la manicura Shellac para CND en el stand que la marca tiene situado en el Centro Comercial ABC de Serrano. No es una manicura cualquiera, sino una que dura más de dos semanas, que cuida nuestras uñas, sin importar lo mucho que usemos nuestras manos.

A través del perfil de Twitter de la marca, se sortean los doce primeros puestos, para formar parte del grupo de las más afortunadas que puedan comprobar la resistencia de esta laca de uñas.

Alrededor de 300 tiendas organizan desfiles, presentaciones de la nueva temporada, fiestas, actuaciones, sorteos, decoran sus escaparates para la ocasión y obsequian a clientes y asistentes con regalos de todo tipo.

Actividades en las tiendas

Si queréis brindar al puro estilo italiano, tenéis que acudir a Intimssimi (C/ Serrano, 56) que os dará la bienvenida con una copa de prosecco. Mientras que, Lavinia (C/ José Ortega y Gasset, 16) os invita a una degustación de vino armonizada con productos gastronómicos.

Si queréis poneros guapos, tenéis que ir a Redken (C/ Pérez Galdós, 3), donde los profesionales de la peluquería ¡Juan, por Dios! Os peinarán gratuitamente. Se inspirarán en los looks de tendencia en las pasarelas, un photocall os permitirá inmortalizar el momento…

Entre las tiendas o los showrooms imprescindibles, cabe mencionar México está de moda (C/ Recoletos, 13) donde se muestran las colecciones de los mejores diseñadores del país.

Hoss Intropia (C/ Serrano 18) vende modelos de edición limitada, diseñados para la ocasión y disponibles sólo ese día.

Tommy Hilfiger (C/ Coello, 26) ameniza la velada con Cascales DJ y os regala un pañuelo de bolsillo con vuestras s iniciales bordadas. Por su parte Kling (C/ Fuencarral, 9) estrena diseño y colección en su nueva tienda de Fuencarral.

IADE (C/ Claudio Coello, 48), la Institución Artística de Enseñanza, expone por primera vez en España los diseños realizados por alumnos de Diseño de Moda de IADE, realizados en el taller de mujeres artesanas del programa Colores de Calcuta, de la Fundación Ananta.

Siempre en la senda de la solidaridad, Missoni (C/ Lagasca, 73) apoya a EDODÉ ONLUS, una fundación italiana que trabaja en Mali, sacando a la venta unos anillos multicolor realizados en caucho por la fundación y envueltos en la clásica funda Missoni, realizada en encaje raschel.

Prada (Claudio Coello, 26) hará una donación a la Fundación Sandra Ibarra en todas las compras realizadas durante la VFNO.

Descuentos

LaMadridMorena ha destacado para vosotros las tiendas que ofrecerán descuentos especiales durante la noche del día 6 de septiembre:

Almatrichi (C/ Lagasca, 72) 30%
Barcena (C/ Lagasca, 62) 20%
Brownie (C/ Lagasca, 74) 10%
Camper (C/ Serrano, 24) 20%
Clarks (C/ Hermosilla, 12) 10%
Durán Madrid (C/ Goya, 19) 10%
Joaquín Berao (C/ Coello, 35) 20% en joyas
Kina Fernández (C/ Coelllo, 75) 10%
Maje (C/ Lagasca, 88) 15%
Cuplé (C/ Desengaño, 18) 20%
Mónica Vinader (C/ Lagasca, 33) 10%
Kipling (C/ Fuencarral, 20) 20%
Fosco Shoes&Accesories (C/ Ayala, 13) 20%
Geox (C/ Serrano, 30) 10%
Uno de 50 (C/ Fuencarral, 25) 10%
Guante Varadé (C/ Serrano, 54) mitones de encaje, 40% y 10% en guantes de piel.
Angel Schlesser (C/ Don Ramón de la Cruz, 2) 10%
Sephora (C/ Velázquez, 41) 15% de descuento y servicio gratuitos de maquillaje
MEtwo (C/ Barquillo, 41) 20%
GBBRAVO (C/ Serrano, 42) 10%
Just One (C/ Villanueva, 28) 10%
Maguen. 11:11 (C/ Velázquez, 26) 10%
OUTING (C/ Goya, 43) 10%
CdeC by Cordelia Castellane (C/ Lagasca, 52) 15%
El Tocador de la Novia (C/ Castelló, 51) 10%
Glamour Loves You (C/ José Ortega y Gasset, 42) Descuentos del 50% en joyería de plata
The Body Shop (C/ Velázquez, 70) 20%
Ermanno Scervino (C/ Serrano, 82) 10% en la colección de la nueva temporada y 50% en la temporada pasada.

¡Felices compras a tod@s!