Homenaje a Pussy Riot en Sala Siroco

¡Ven con pasamontañas! ¡Tod@s somos Pussy Riot! Con estas palabras, la Sala Siroco (C/ De San Dimas, 3) nos invita a asistir a la fiesta tributo al grupo ruso de punk-rock el próximo viernes 7 de septiembre, a partir de las 21.30 horas.

Como todos sabéis, esta banda ha sido condenada a dos años de cárcel por una performance de protesta de 30 segundos en una iglesia ortodoxa de Moscú. Las tres activistas implicadas han sido acusadas de “vandalismo motivado por odio religioso”. Una condena muy discutible, que va en contra de la libertad de expresión.

La organización de Ladyfest, la promotora de conciertos Explosión Musical, la revista feminista-queer Una Buena Barba y la Sala Siroco, manifiestan así su repulsa ante la dureza e injusticia de esta sentencia.

La fiesta tiene un precio libre, con el único objetivo de recaudar fondos para la defensa de Pussy Riot.

Entre las actuaciones de la noche destacamos Las Jennys de Arroyoculebro, Fundación Robo, Grupo Paralelo y Las Sexpears. Los Dj’s LadyFest & Una Buena Barba pincharán hasta altas horas de la madrugada, para amenizar esta noche, que los organizadores anuncian estar llena de sorpresas…