Madrid a escena

Si existe una razón por la que alegrarse del final del verano, ésta es el comienzo de la nueva temporada teatral. Para darle la bienvenida, el próximo 10 de septiembre, la Puerta del Sol, la Zona de Callao y el Intercambiador de Moncloa se convertirán en una auténtica fiesta escénica.

Un total de 35 intérpretes, entre músicos, actores, bailarines y clown, irrumpirán en el paisaje urbano de Madrid.

La fiesta empezará a las 11 de la mañana, en el Kilómetro 0 de la Puerta del Sol. Los intérpretes viajarán por un vagón de metro de Sol a Callao, por el vestíbulo de la estación de Callao pasados los tornos, por la explanada de la plaza de Callao, el árbol solitario y el recibidor de la FNAC.

A las 20:30 horas, se repetirá en un segundo pase con el mismo recorrido escénico. Además, en la entrada al Intercambiador de Moncloa habrá actuaciones durante todo el día.

Los protagonistas de esta fiesta serán algunos de los artistas que forman parte de los repartos de las obras en cartel, así como diferentes compañías y productoras del escenario nacional.

En los 150 teatros de la Comunidad de Madrid, cerca de 58 mil butacas nos están esperando. Desde los teatros públicos a los cafés teatro, pasando por el circuito off y las salas privadas, en LaMadridMorena os iremos informando sobre todo lo que se cuece en la escena madrileña de 2012. Eso sí, algo más cara, tras la subida del I.V.A.

Quizás os interese también

El arranque de temporada en el Teatro Fernán Gómez