Una feria muy ecológica


La bici está de moda, y así lo demuestra Expobike, la primera feria de bicicleta y triatlón de España, la única con venta directa al cliente final, que se celebra del 14 al 16 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marcas de bicicletas (mountain bike, carretera, eléctrica, urbana, bicis estáticas, bmx, triatlón…), así como firmas relacionadas con el triatlón (running y natación) forman parte de la oferta de la exhibición.

Podemos adquirir desde complementos hasta material de almacenaje y transporte de bicicletas, pasando por la ropa.

El evento reúne además, varias federaciones, asociaciones, escuelas de formación y publicaciones especializadas del sector.

El cicloturismo tiene un lugar destacado, a través de agencias de viaje especializadas, oficinas de turismo nacionales e internacionales, hoteles rurales, rutas, estaciones de esquí con circuitos para bici de descenso.

Entre los expositores encontramos también casas de tecnología aplicada (biomecánica, pulsómetros, medidores de wattios, medidores de velocidad y cadencia, gps…) y empresas de salud y bienestar.

Para que podáis disfrutar por completo de vuestro deporte favorito, Ifema acoge también rampas freestyle, zona dirt bike, junto con un programa de conferencias sobre el sector, que se celebra el día viernes 14 en la sala S11 de Feria de Madrid.

Mientras que, el domingo 16 de septiembre por la mañana tiene lugar la competición popular del primer Triatlón Expobike en el parque Juan Carlos I.

El mundo del ciclismo se exhibe en 360 grados, y a un precio asequible (adultos: 5 euros, niños hasta 12 años: aceso gratuito). ¿Os subís?

Más información

Horarios:
viernes 14 de septiembre: de 9 a 20 horas – visitantes profesionales
sábado 15 y domingo 16: de 10 a 20 horas – público general
Si vais en bici la entrada es gratuita!!