Mira, come, escucha

Masticar con los párpados, escuchar con los ojos y mirar con la música. Es lo que nos invita a hacer Road Ramos el día 12 de septiembre en el Café Libertad (C/ Libertad, 8).

A partir de las 21 horas podemos admirar su primera muestra de pintura Gastrironía, cuyos elementos gráficos base son los alimentos o la acción de comer.

Según comenta la artista: “Recopilando recuerdos de mi infancia, mi hedonismo marcado y mi ansia por el placer instantáneo producía en mi cerebro la necesidad continua de engullir (que no comer)”.

Para Ramos la pintura es su obsesión de siempre, pero la respeta tanto y la disfruta tanto que nunca ha querido que se convirtiera en un trabajo, porque acabaría con ella, admite la misma.

La música, al ser algo más instantáneo, le sirve a la autora “para ejercitar la envidia, la compostura y las relaciones publicas”. Será a las 22 horas, cuando podamos disfrutar de la faceta más conocida de la artista, en el marco de un concierto, que explica las obras expuestas.

Hasta al día de hoy, Ramos había mantenido en secreto ese otro mundo que construyen sus ojos. Y nosotros estamos encantados de que haya decidido compartirlo con todos.

Las obras quedarán expuestas durante el resto de septiembre.

Quizás os interese también

“IS PAIN, el papel de un Estado”