De compras, de bar en bar

Probablemente sea la dichosa crisis, la razón por la que los jóvenes creadores han hecho de necesitad virtud, y han dado vida a eventos muy originales, para exponer sus trabajos. Siguiendo con los refranes, no hay mal que para bien no venga :-).

Si el otro día os comentaba el caso de los mercadillos artesanales, indie y de diseño independiente que suelen tener lugar en Madrid, hoy os destaco el caso de Liebre por Gato.

Estos chic@s se han inventado un mercadillo nómada de bar en bar. Empezaron en Barcelona y estarán por algunos de los bares de Malasaña del 12 al 19 de septiembre de 2012.

Exhiben ropa, complementos u objetos decorativos, del 12 al 14 de septiembre en Los Olvidados (c/ La Palma, 69), del 16 al 18 en La Realidad (Corredera Baja de San Pablo, 51) y el miércoles 19 en La Prudencia (c/ Espíritu Santo, 51).

No muy lejos de allí, en El Site (C/ Pozas, 2) los días 15 y 16 de septiembre se celebra un mercadillo para comprar y vender, en el que picoteo, refrescos y música se mezclan con las compras. Si queréis participar en este trueque muy especial escribid a info@elsite.es.

Entre copas, cualquier compra sienta mejor, ¿no creéis?

Quizás os interese también:

También el IED celebra su noche de la moda

Zapatos como un guante