Como Ava Gardner y Cary Grant

¿Os apetece tomar un buen cóctel? Nos vamos al bar del Hotel Palace, conocido por su dry-martinis, pero también por sus gin tonics, margaritas y últimamente también por su Ava Gardner, ¿que no sabéis qué lleva este último?

Vodka Absolute, té blanco de jazmín seven up, curacao y azúcar. Es la nueva bebida que los barmans del Bar Palace (Plaza de Las Cortes, 7) han creado para homenajear a la famosa actriz, con motivo del centenario del hotel.

Podemos tomarlo en el bar efímero del hotel ambientado en la década de los 40 y 50, Shaken not Stirred, situado junto a la cúpula. L.A Studio ha sido el encargado de mezclar estilos y décadas, partiendo de la decoración vintage, así como de recuperar la elegancia y la decadencia del Paris de la posguerra o el Hollywood del cine clásico, sin dejar de adaptarlos a las propuestas más actuales de la decoración.

En honor a las celebrities que se alojaron en este establecimiento entre los años 40 y 50, la carta de cocktails hace un guiño a Cary Grant, Rita Hayworth, Orson Welles o Marlon Brando, entre otros. ¿Sabíais que Manuel Vázquez Montalbán solía beber gin fizz o que Salvador Dalí era un aficionado al vermouth? Descubriréis todo ello y más en el Palace.

También la música tiene un papel protagonista en este rincón hollywoodiense. El pianista César Ausejo nos hace viajar hacia al pasado gracias a canciones como Over the rainbow, The West Side Story o Casablanca.

Cheers!!!

Siempre dentro de las celebraciones del centenario se enmarca Palace Hotel, una exposición colectiva de fotografía en la que 16 autores se retan para capturar el alma del Palace.

Marisa Florez, Christopher Makos, Paul Solberg, Ciuco Gutiérrez, Javier Salas, Pablo Almansa, Jordi Socías, Fernando Manso, Matías Costa, Josephine Douet, César Lucas, Elsa Gallego, Pepe Botella, David Farrán de Mora, Rosa Veloso y Fernando Marcos visten las paredes del hotel con sus instantáneas hasta finales de enero del 2013.

Quizás os interese también:

Terrazas para todos los gustos

La tienda de Loewe de Gran Vía exhibe la España de ‘Blancanieve’ 

El Back, como en casa o mejor

Los Oscar como no los habéis visto nunca

El arte contemporáneo inunda Madrid

María Blanchard, una ‘mujer artista’ en un mundo creativo dominado por los hombres

Porque el arte no es sólo para entendidos 

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

El mercadillo del dibujo y la ilustración aterriza en el Museo ABC 

Siete exposiciones llenan de arte 47 municipios de Madrid

Cinco parejas de artistas y un Dúplex

El arte como resistencia a la represión

CentroCentro: un belén napolitano, música, poesía y mucho arte

Citas que no debéis perderos en el Círculo de Bellas Artes

La cultura ‘pide la vez’

Citas que no debéis perderos en Matadero Madrid

El Prado nos muestra el joven y prodigioso Van Dyck

 

Anuncios