Piensa en Pinktober

¿Sabéis qué es el Pinktober? Es la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer de mama llevada a cabo por Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2), en colaboración con AECC. Un concierto, una exposición y merchandise exclusivo se encuentran entre las principales iniciativas.

Estopa ofrece una actuación íntima el próximo día jueves 18 de octubre a las 19:30 horas en el local madrileño, para un grupo de 400 personas. La energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños en formato acústico.

Las entradas tienen un precio de 27 euros y se pueden adquirir en Halcón Viajes, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y en el propio Hard Rock Cafe Madrid.

Por su parte, Ricky Rubio, Miguel Bosé, Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola, entre otros, han puesto su toque en las máscaras venecianas, que se muestran junto con otras obras realizadas por John Lennon, Michael Jackson, Jim Morrison o Jimi Hendrix.

La muestra benéfica, The Art of Hard Rock, está abierta al público del 18 de octubre al 4 de noviembre y ofrece la posibilidad de adquirir algunos de los trabajos expuestos, para contribuir a Pinktober.

Un pin para coleccionistas, una camiseta para chicas, brazaletes y un bolso son los coquetos objetos que Hard Rock ha realizado para que contribuyamos al proyecto Mucho x Vivir.

Dirigido a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y a su familia, trata de mejorar la calidad de vida de esas mujeres, apoyándoles a nivel psicológico, familiar y social, y facilitando su reincorporación al mundo laboral, a través de diferentes tipos de actividades y talleres.

Un pequeño gesto puede ser de gran ayuda. El bolso Pinktober, un accesorio muy práctico y un complemento informal para múltiples ocasiones, vale sólo 3,20 euros!!

Más eventos contra el cáncer de mama

Si queréis contribuir a esta lucha,  apuntad esta otra cita: 21 de octubre a las 9.30 horas en el Parque de Berlín de Madrid.

La VIII Marcha Mundial AVON es una buena ocasión para ser solidarios, así como para ver caras “conocidas”, como las de  Maxi Iglesias, Tony Aguilar, Arantxa de Benito, Jon Allende, Mabel Lozano, Cristina Urgel, Paco Buyo, Norma Ruíz, Dani Muriel, entre muchas otras.

También podéis ayudar comprando la camiseta oficial de la carrera. Vale 7 euros, que van destinados íntegramente a la AECC. Preguntad a vuestros distribuidor o id a vuestro centro de de belleza Avon más cercano.

Este mes de octubre piensa en rosa, en el rosa de la lucha contra el cáncer de mama.

Quizás os interese también:

Los años sesenta en el salón de casa 
Solidaridad, tan necesaria como el pan
 Restaurantes contra el hambre
La rebelión silenciosa
Oysho se transforma en una tienda efímera

Anuncios