Último fin de semana para ver ‘Forever King of Pop’

Quedan tres días para que Forever King of Pop vuelva a recorrer el mundo. El día 4 de noviembre el único espectáculo avalado por la Jackson Family Foundation deja las instalaciones del Nuevo Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) para volar hacia Arnhem.

Esta producción 100% española nace del amor de Carlos J. López por la música del rey del pop, de los Jackson Five, del jazz y de la música negra. Como no pudo traer a España un espectáculo tributo a Michael Jackson, apostó por crear el suyo, en 2009.

No es un musical – no tiene un hilo argumental o una historia -, pero consigue conectar con el público utilizando todos los recursos escénicos posibles: magia, una cuidada puesta en escena, una gran apuesta en sonido e iluminación, efectos especiales y hasta un coro góspel.

Durante 2 horas y media, 40 artistas interpretan los mejores temas del artista, tanto en solitario como con los Jackson Five: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, Smooth Criminal, Human Nature, entre otros.

Si eres un incondicional del rey del pop, éste es tu espectáculo.

Quizás os interese también:

Madrid, quiero verte danzar

‘Utopía’ regresa al Español con el entusiasmo de un espectáculo “ya rodado”

El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera

Danza Española en La Zarzuela

All that jazz 

Tomatito y Camilo de nuevo juntos

Olá Portugal!

Buscan tu talento

Nos vemos a las Veinte cero cero

Jazz experimental en el Reina Sofía