Callao como Time Square

La Plaza de Callao quiere convertirse por segundo año consecutivo en el Times Square de Madrid, esa plaza llena de cines y teatros de Nueva York, lugar de referencia de los eventos más glamourosos del año.
Será los días 15, 16, 19, 20 y 21 de noviembre de 2012 cuando Madrid Premiere Week ofrezca estrenos de películas o de series, e incluso habrá lugar para el debate.

El día 15 (a las 19 horas) es el turno de la alfombra roja en Kinépolis Madrid (C/ Edgar Neville – Pozuelo de Alarcón), donde los teenagers pueden verles las caras a los protagonistas de Amanecer.

El viernes a las 10 horas ECAM (C/ Juan de Orduña, 3 – Pozuelo de Alarcón) acoge un encuentro entre los alumnos de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid y un grupo de prestigiosos directores, guionistas y productores nacionales, para debatir el Presente y el Futuro del Cine Español.

La alfombra roja vuelve el lunes a las 19:30 horas en Callao, esta vez para darle la bienvenida al equipo de la película Astérix y Obélix al servicio de Majestad 3D. Y el martes a las 20:30 horas, para que los actores de F I N paseen sobre ella. Mientras que, el miércoles 21, tras la proyección de la serie Hatfields & McCoys, los protagonistas de Fenómenos serán las estrellas absolutas del red carpet.

Ya sabéis, si queréis encontraros con las celebrities del momento, Madrid Premiere Week es vuestro lugar. Mientras que, si queréis conseguir las entradas para asistir a los estrenos, estad atentos a los sorteos de Antena 3 Films y Madrid Premiere Week.

Quizás os interese también:

Cultura gótica, algo más que ‘ir de negro’

El cine se exhibe en Madrid

Citas que no debéis perderos en el Círuclo de Bellas Artes 

Cinemad, 19 años promoviendo el cine independiente

El cine brasileño se muestra en Madrid

El cine italiano desembarca en Madrid