Trending Madrid, mucho más que una feria

Trending Madrid, Show de Complementos, Diseño y Moda – que tiene lugar del 15 al 18 de este mes en las Naves de la Estación de Chamartín (Ático) – ha incorporado la figura del comisario artístico en el concepto tradicional de la feria de moda, tal y como la conocemos.

El experto en cuestión es el estilista José Zambrano, quien se ha encargado de valorar y seleccionar los sesenta creadores participantes, junto con los organizadores de la manifestación.

Entre las firmas presentes, destacamos Assaad Awad, el diseñador de moda en el mundo del complemento, con clientes como Lady Gaga o Rossy de Palma; Leyre Valiente, quien fusiona alta costura y ciencia ficción; Ana Sánchez, diseñadora de su propia marca Asbyas; Vega Cárcer, quien ha inventado un nuevo concepto en el diseño de bolsos y complementos; Caroll Maura, con sus piezas únicas en las mezcla seda salvaje, resina de poliéster, etc.

La propuesta expositiva se complementa con puestos de comida japonesa y artesanal, acciones teatrales y de danza contemporánea, talleres impartidos por algunos de los diseñadores, así como un área de relax y de lectura de prensa especializada en moda.

Y las novedades no acaban aquí. Dentro un cubo de aluminio y retroiluminado tienen lugar distintas acciones, como sesiones de dj’s y desfiles.

Esta feria tiene muy buena pinta, ¡daremos una vuelta¡ Y ¿vosotros?

Quizás os interese también:

De mercadillos

Cuando la moda es arte

Los años sesenta en el salón de casa

Zapatos como un guante

¡Hajsen países nórdicos!

Glamour ya tiene su noche de la moda

Anuncios