‘Adictos’ al gin tonic, ¡ya tenéis vuestra ruta!

Que el gin tonic está de moda no es ninguna novedad, pero la Ruta del Gin Tonic sí lo es. Estrena su primera edición en triBall (triángulo de Ballesta), del 27 al 29 de noviembre. 26 establecimientos de la zona nos proponen su especial versión de ese combinado tan popular. Y lo mejor es que lo hacen por un precio asequible, entre los 5 y los 10 euros.

Un total de diecisiete brands, entre los que destacan Gin Mare, Seagram`s, Martin Miller`s, Xoriguer, Old Lady o Zuidam… imposible no encontrar nuestra marca favorita!!

El plurigalardonado barman, Joaquín Poyatos nos deleita con su receta estrella, en el Hotel Siete Islas (Valverde, 14). Por su parte, el bartender y especialista coctelero, Jesús Barrejón, imparte unas clases magistrales en Mui Restaurante (Ballesta, 4) el jueves por la tarde. ¿Qué no sabéis dónde comprar las especias necesarias para emular su arte? Spicy Yuli (Valverde 42) viene en nuestra ayuda.

La Jauria (C/ Colón, 10) nos sirve Jodhpur, con base de enebro, mezclada con manzana, mandarina o lima. ¿Os apetece probar nuevos sabores? Muelle 17 (Barco, 17) ofrece Mascaró con hierbabuena, limón y romero.

En este enlace, un mapa con el resto de participantes, para que no os perdáis ninguna pista de la ruta.

Más actividades en triBall

Mientras estéis de paseo, podéis aprovechar para dar una vuelta por las tiendas del barrio y participar en la acción de street style, que tiene lugar hasta al 10 de diciembre.

¿Cómo participar? Podéis enviar hasta un máximo de cinco fotos, realizadas en partes reconocible de la zona con una o más prendas adquiridas en triBall. Las fotos se exponen en el Facebook de la asociación del 19 al 22 de diciembre. El estilismo ganador es el que más Me Gusta obtenga. ¿El premio? Un vale de 100 euros para gastar en las tiendas de triBall. En época navideña, no viene nada mal…

Quizás os interese también:

Nuestras propuestas de lifestyle
Nuestras propuestas de tendencias 
Cuando la moda es arte
¿Indie, vintage o tradicional? 

Anuncios