40 lugares donde trasnochar

La noche de Madrid es uno de los mayores atractivos de la ciudad, algo que la hace única, con respecto a otras metrópolis europeas. Si hay una ciudad que nunca duerme en el viejo continente, ésta es Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada año Madrid Cool Night organiza una fiesta por todo lo alto. Una entera semana llena de conciertos y actuaciones de dj’s repartidos por varios clubs de la capital.

Entre los invitados de honor, encontramos el Dj texano Maceo Plex, que ha transformado el deep-house y el techno en una celebración erótico-festiva de la música de baile, el joven británico Nic Fanciulli o el norteamericano Theo Parrish -uno de los más personales músicos de la segunda generación de housemasters americanos. Los tres estarán el próximo 28 de noviembre en la fiesta GOA de Fabrik (Avda. de la Industria, 82).

La misma noche, Coti estará presente en Joy Eslava, mientras que, Los Secretos ofrecen una recopilación de sus grandes himnos en la Sala Clamores.

El indie-rock nacional de Second, nos espera el 1 de diciembre en Ocho y Medio (C/ Martín de los Heros, 11) y el swing del saxofonista Pedro Iturralde en Clamores (C/ Alburquerque, 14), del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El folklore llega de la mano del cantante de flamenco Gabriel de la Tomasa (30 de noviembre y 1 de diciembre en Casa Patas).

Podéis consultar la programación completa del festival en esta web.

Y vosotros, ¿dónde soléis trasnochar?

Quizás os interese también:

All that jazz 
Buscan tu talento
Nos vemos a las Veinte cero cero
Las citas musicales de noviembre
El Festival de Otoño vuelve y se prolonga hasta la Primavera
Ara Malikian para niños y mayores
Shh… Empieza el espectáculo 

Anuncios