La comunicación y la publicidad digital a debate

Buenas noticias. El VI Festival Inspirational, el único evento nacional dedicado a la publicidad y la comunicación digital, abre sus puertas de manera gratuita, los días 28 y 29 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

¿Qué tendrán qué contarnos Javier Mariscal sobre diseño en la era digital o Montserrat Domínguez sobre el periodismo de las redes? Estos dos nombres son sólo una muestra de la calidad de los ponentes que acuden este año.

Muy interesante el concurso de jóvenes talentos en el que participan las principales universidades y escuelas de diseño. Durante 24 horas los participantes deben trabajar sobre  un briefing real. Los ganadores consiguen un año de prácticas repartido en tres agencias creativas, así como una plaza gratuita en todos los cursos de formación que realice IAB Spain durante el año 2013.

La Noche Inspirational es el único contenido de coste y consiste en la ceremonia de entrega de los Premios Inspirational que se otorgan a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital, una cena informal, y la fiesta final.

Os dejamos el enlace al programa completo. ¿Os dejaréis ver por allí?

Anuncios