Unos planes muy solidarios

Una fiesta, un mercadillo y un concierto de rock son nuestras propuestas para ser un poco más solidarios, con quien lo pasa peor que nosotros en otros lugares del mundo, pero también en España.

A los proyectos de investigación sobre la neurofibromatosis están destinados los fondos recaudados por el mercadillo navideño de la estación de metro Francos Rodríguez. Abierto hasta el 9 de diciembre (de 09:30 a 21 horas), ofrece grandes firmas, artículos de artesanía, libros y discos.

Mientras que, la fiesta solidaria del 29 de noviembre se celebra a favor de los niños birmanos, con el objetivo de financiar la comida de los niños de la escuela Km 42, que mantiene la ONG Colabora Birmania. ¿Sabéis que con 10 euros podemos conseguir una comida completa para 2 niños durante todo un mes? Así que, ¡este mes beberemos una copa menos y haremos una buena acción de más!

Nuestro último plan tiene lugar la noche del 30 de noviembre a las 21 horas, en la sala We Rock (Costanilla de los Ángeles, 20) y se trata de un concierto de rock. Con sólo 7 euros daremos una mano a los proyectos de Nutrición Sin Fronteras en España y en el mundo.

Os damos las gracias de antemano por sumaros a una de estas iniciativas solidarias.

Quizás os interese también:

Para una Navidad sostenible y solidaria

Anuncios