Compras ‘de andar por casa’

The Apartment es (Plaza Alonso Martínez número 2 • 1º izquierda) una tienda o una casa en la que todo está a la venta. Es un Pop Up Store, un concepto que está muy de moda y que nos gusta tanto. Os adelantamos qué tipo de productos podéis comprar.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abierto del 6 de diciembre al 6 de enero – de 11 a 21 horas -, exhibe objetos y regalos de reconocidos diseñadores y artesanos. Gastronomía, muebles, ropa, accesorios… hay sitio para todos.

Real Fábrica y el Almacén de loza nos sorprenden con piezas únicas vintage para decorar nuestra cocina. Por su parte, Sally L. Hambleton se encarga de llenar de flores frescas el espacio, ¡pide tu centro a medida! PeSeta nos da más de una idea para regalar carteras, bolsas, bolsos, costura, amigurumi, punto de cruz, confección de faldas o vestidos o pasaporteras. Lapety.com trae alfombras, ponchos, bolsos de cuero, mesitas; y la ONG Sira Mamy nos invita a hacer una buena acción, comprando uno de sus artículos (ropa, collares, bolsos, bordados, pulseras) hechos a mano, ayudaremos a dar trabajo a cooperativas de mujeres en situación precaria. Mientras que, para los momentos de descanso, Toma café nos propone su larga lista de cafés.

En su web encontraréis todas las marcas presentes en The Apartment. No os perdáis el Open day del 11 de diciembre, ¡prometen recibirnos con una sorpresa!

Quizás os interese también:

El Back, como en casa o mejor

¿Indie, vintage o tradicional?

Esta Navidad recomienda un libro

Cuando la moda es arte

CentroCentro: un belén napolitano, música, poesía y mucho arte

De mercadillos 

Zapatos como un guante

¡Más mercadillos!

Propósitos para 2013

Los años sesenta en el salón de casa 

El diseño independiente se cita también para Reyes

Citas que no debéis perderos en Matadero Madrid

¿Me concedes este baile?

El mercadillo del dibujo y la ilustración aterriza en el Museo ABC 

Anuncios