¡Regala aventura!

Tenemos el regalo más original para Reyes. Eso sí, os tiene que gustar la aventura. Se trata del descenso del Río Alberche, una de las zonas más bellas de España y a tan solo 90 km de Madrid.

descensoPara el próximo 5 de enero de 2013 los de El Burguillo nos proponen aire puro, ambiente de incomparable belleza paisajística y mucha adrenalina!! Bajaréis rápidos, torrentes, saltos.. no hay que ir tan lejos para jugar a ser Indiana Jones.

Para apuntaros tenéis que llamar al 636665025 o escribir a contacto@elburguillo.com.

El descenso, de la duración de 5 horas, vale 50 euros e incluye la asistencia de un monitor, la formación, una charla técnica, y por supuesto, embarcación y equipamiento (neoprenos, chalecos, etc). Sólo os tenéis que preocupar por traer vuestra mejor actitud!!

Y si queréis organizar una escapada completa, con alojamiento y rutas gastronómicas o culturales incluidas, en este link encontraréis alguna pista.

Este centro realiza también cursos de iniciación, alquileres de piraguas, bicicletas, equipos y campos de paintball o airsoft, canoarafting, senderismo, parque de aventura en los árboles, tirolinas, multiaventura, rocódromo o paintball, tanto para particulares, como para colectivos. ¿Os gustaría ver cómo se las apaña vuestro jefe con una canoa o una piragua? Llamad a El Burguillo!! Os asesorarán para organizar un evento de impresa de lo más original :-).

Aquí va un adelanto de lo que os espera en el descenso del Río Alberche:

Quizás os interese también:

Planes para ‘los del campo’

Diecisiete (más una) propuestas para retomar la rutina deportiva 

Próxima parada: Chinchón

Fúgate a Buitrago de Lozoya

Aiò, un bar bike friendly 

Anuncios