¿Bailamos?

SwingNo estamos hablando de cualquier baile, sino del swing. Cada dos sábados de febrero – de 12 a 14 horas – la escuela En Modo Swing imparte clases de lindy hop, para ser precisos, ya que el término swing se refiere a la música y no al baile.
En este curso de Espíritu 23 (C/ Espíritu santo, 23), aprenderemos los pasos básicos, así como algunos trucos de pareja para que podamos saltar a la pista en muy poco tiempo. Imprescindibles improvisación y espontaneidad!! Y por supuesto una buena dosis de energía, ritmo y dinamismo :- )

Es aconsejable apuntarse al curso en pareja. Todos aquellos que se apunten solos pasarán a una lista de espera hasta que se les pueda adjudicar una pareja (eso no garantiza que se les encuentre una pareja). También necesitáis un par de zapatos cómodos con una suela que permita deslizarse de forma controlada.

Para apuntaros, reservar plaza, preguntar sobre tarifas escribid un e-mail a stinus.carla@gmail.com.

Más eventos en Espíritu 23

Una vez al mes este sitio acoge un mercadillo/aperitivo/ llamado Adelita Market. El próximo es el día 10 de febrero –de 11 a 20 horas-. Ropa y objetos de segunda mano y muchas gangas te están esperando!!

Si queréis participar como vendedores, escribid a adelitatruequeque@gmail.com con vuestros datos (imprescindible nombre y teléfono) y el tipo de objetos que queréis vender. Poned en asunto Venta Adelita Market.

Quizás os interese también:

Los años sesenta en el salón de casa 

Encuentros en el Cervantes

Propósitos para 2013

¡Vamos a clase de Spicy English!

Zapatos como un guante

De mercadillos 

Almoneda: piezas de coleccionismo a precios asequibles 

¿Sabéis pedalear por la jungla urbana?

Anuncios