HUB está de aniversario

AppDate

El día 11 de marzo HUB está de aniversario y celebra por todo lo alto su tercer año de existencia, con un sinfín de actividades. Un rico desayuno, una mega sexy salad, una mesa redonda de emprendedores, improvisación teatral, swing, música en directo, cursos de todo tipo: de galletas, de cupcakes o de mojitos y muchas sorpresas nos esperan en el edificio de calle Gobernador, 26.

Más actividades en el mes de marzo

El mercado de La Buena Vida se consolida como evento clave de los primeros fines de semana de cada mes, aunque este mes por excepción será el 9 y 10 de marzo.

El día 13 de marzo llega el Cine Crítico, un proyecto co-creado con la revista Ethic, en el que se proyecta la película Margin Call, una obra que se inspira en la caída de Lehman Brothers y retrata las conductas del poder financiero y los excesos que han conducido al sistema capitalista a la peor crisis desde la del 1927. Le sigue un cinefórum presidido por los economistas Jordi Sevilla, Emilio Ontiveros y Aldo Olcese.

¿Eres un apasionado de aplicaciones? No te pierdas The App Date, que tiene lugar el último lunes de cada mes. Expertos de diferentes disciplinas exploran el universo de las aplicaciones desde diferentes perspectivas. Sin duda, una ocasión única para intercambiar ideas y hacer networking. Las inscripciones, gratuitas, se abren el miércoles previo al evento a las 10 horas. ¡Estate atento porque las invitaciones suelen acabarse en poco tiempo!

Quizás os interese también:

El cine del siglo XXI

Por si no te puedes permitir ‘el lujo’ de ir al cine 

Petit Appetit, el bistrot de Chamberí

Yoy, el placer de disfrutar cuidándose 

9 direcciones que todos celíaco, vegetariano o vegano debe conocer

Una dulce vuelta

La Infinito, un café con mucho arte

La Mojigata: apto para amantes del desayuno  

La cultura ‘pide la vez’

Aiò o cómo la pizzetta sarda cambió la vida de Andrea y Marcello

Las casas del futuro ya están aquí

Sostenibilidad MED in Italy  

Anuncios