‘Zinc shower’ o ducha de ideas

300x250Es el primer meeting show de las industrias creativas y culturales para inversores, emprendedores y público que se celebra del 11 al 13 de abril en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). Un amplio e interesante programa de actividades profesionales -de ocio y negocio-. Carlos Jean, Kike Sarasola o El Gran Wyoming entre otros, han confirmado su asistencia. 

Zinc shower está compuesto por encuentros profesionales de networking; workshops; 12 talleres específicos sobre herramientas tecnológicas para profesionales de las ICC; espectáculos basados en la improvisación y la creación colaborativa –Forever Jam-; exposición de proyectos; mesas redondas participativas –Jacuzzi Express-; ponencias inspiradoras para aprender a pensar y activar la mente; charlas sobre experiencias emprendedoras singulares–Zinc Talks-; plataformas de financiación colectiva en sus diferentes formatos –Crowd-fest-. Para todo tipo de artes.

¿Buscáis socios o proyectos en los que participar? Os recomendamos pasar por el Mercado de Colaboración. ¿Queréis dar un nuevo impulso a vuestro negocio a través de la creatividad? No os perdáis los talleres de Tunea tu empresa!!

El precio de las entradas es a partir de 10 euros hasta abonos de 110 euros. Existen precios especiales para estudiantes y desempleados. Zin shower tiene vocación de permanencia en el tiempo y de ser de carácter internacional. Mucha suerte chic@s!!

Quizás os interese también:

No hay más poesía que la acción

Anuncios