Para fashionistas

En LaMadridMorena tenemos muchas facetas. Nos gusta ir al teatro, pero también ir de compras. Os destacamos algunas citas para poneros guap@s y renovar vuestros armarios a precios de chollos!! Ya es hora de sentir la primavera, ¿no os parece?    

sephora

La tarde del 11 de abril nos vemos en Sephora Gran Vía. Nos esperan el desfile de la escuela de diseño Mod’art, las últimas tendencias en maquillaje, cócteles, un concierto de Annie b Sweet, sesiones de maquillaje gratuitas y descuentos!! Que no se os olvide imprimir el cupón!! Es imprescindible para acceder!!

Hasta el 13 de abril podemos visitar el Luxury outlet Design Market de la calle José Ortega y Gasset, 5. Prendas de Missoni, Prada, Burberry, zapatos de Balenciaga, Balmain, Miu Miu y bañadores de Carioca, Paul & Joe o Emilio Pucci a precios de gangas!!

pop up store vintage de lujoTanto si queréis renovar el armario de la próxima temporada como si queréis comprar algún artículo exclusivo de invierno a precios súper reducidos, os recomendamos ir Vintage pop up store, en La Modetheque (C/ pez, 1) hasta el próximo 30 de abril de 2013.

Siempre hasta el próximo 30 de abril podéis participar en la campaña conscious de H&m. Al traer a vuestra tienda más cercana ropa usada de cualquier tejido, marca y estado os dan un cupón de descuento para vuestra próxima compra. Se trata de una iniciativa mundial de la cadena para reducir residuos textiles. La ropa en peor estado se recicla y la que esté menos desgastada se revenderá como prenda de segunda mano. Además, por cada kilo se van donar 0,02 euros a una organización benéfica local.

Hasta aquí nuestros planes para fashionistas, ¿os dejaréis ver?

Quizás os interese también:

De mercadillos

Zapatos como un guante

Los años sesenta en el salón de casa 

Mercado de Motores, para ver y dejarse ver

The cocktail small market: un pequeño gran mercadillo

El Día de La Reina de Holanda se celebra también en Madrid

Anuncios