Un nuevo centro cultural ha llegado a la ciudad: Nave 73

“Nace como un laboratorio de creación multicultural en donde la innovación y exhibición escénica son el pilar central pero no el único.” Con estas palabras describen sus fundadores a Nave 73, el nuevo centro cultural de Madrid, ubicado en calle Palos de la Frontera 5.

inauguración nave 73

Para este mes de julio, destacamos 4 obras relacionada con la temática LGTB, ya que estamos en plena semana del Orgullo: Mis padres no lo saben, La cena, El amor es bonito… de lejos y Desudando a los clásicos. Los espectáculos forman parte de la muestra Iguales, cuyo objetivo es romper tabúes y conquistar nuevos horizontes en la lucha por la visibilidad. La discriminación, las dificultades al exponerse a la sociedad, el enfrentamiento con la familia, el sexo y la muerte son los temas que se tocarán con buenas dosis de humor y drama.

Por su parte, la joven productora DLEP estrena en el mismo espacio, y de forma gratuita, el cortometraje Nubes Grises, el día 14 de julio a las 21:30 horas.

En la web encontraréis las demás actividades organizadas por esta nueva sala, si os habéis quedado con las ganas de conocer la programación completa.

Quizás os interese también:

Pequeñas grandes salas de teatro en Madrid

La mejor semana del Orgullo LGTB está en Madrid

Ara Malikian para niños y mayores

Don Quijote viaja en bus

Anuncios