Estampa, la feria de arte múltiple y obra sobre el papel

Estampa, la feria de arte múltiple y obra sobre el papel, se celebra en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) del 10 al 13 de octubre de 2013. Ediciones de fotografía, vídeo, trabajos con sonido, obra gráfica, libros de artista y diseño, dibujo contemporáneo y obra sobre el papel, de la mano de las mejores galerías dedicadas a estos géneros.estampa2013

Entre estas últimas, encontramos Adora Calvo, Ángeles Baños, Cayón, Ivorypress, Juan Silió, Pilar Serra, Rafael Pérez Hernando, Maior o Moisés Pérez de Albéniz. Mientras que, Nuble, Arnés y Ropke, García Galería o Javier Silva, entre otras, nos muestran sus proyectos de animación en vídeo.

El Premio Nacional de Artes Plásticas 2012 y Premio Nacional de Arte Gráfico 2013, Jaume Plensa, exhibe sus trabajos en una individual, además de firmar el cartel de esta edición.

En la Cineteca, podemos ver un programa de vídeo contemporáneo de la mano de coleccionistas internacionales. Y en la sección Estampa Design Partners, podemos observar las mejores ideas de diseño procedentes de una selección de estudios españoles. Book In, el área dedicada al mundo de la Ilustración, cuenta con la presencia de editores como Zorro Rojo, Koma Gata o Las tres osas de París, entre otros.

El Taller PhotoBook, talleres infantiles para niños de 5-12 años, así como presentaciones y firmas de libros en las Aulas de la Casa del Lector con editoras y autores, presentaciones, conciertos y conferencias de Sound In, complementan el amplio programa de estos cuatro días de feria.

Estampa se distingue por ser un certamen asistido por los perfiles más profesionales. Disfruta de sus recorridos y visitas únicas!!

Quizás os interese también:

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Recomendaciones expositivas para despistados

‘± I96I. La expansión de las artes’ o el origen del arte contemporáneo

Anuncios