‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre

pelu (1)¿Buscas asesoramiento para un cambio de imagen? ¿Estás harta de ir a la pelu todas las veces que quieres hacerte ese peinado de fiesta? Péinate tú, el taller de Alberto Lloret es la solución a todos tus ‘problemas’.

Este peluquero y maquillador, con 20 años de profesión a las espaldas -diez de ellos en la tele- pone a nuestra disposición su sabiduría y un acogedor espacio, en Travesía de San Mateo n. 10. Además de enseñarnos a peinarnos, imparte clases sobre auto-maquillaje y tinte.

Alberto considera su profesión una misión, por lo que no sólo nos asesora acerca de tirabuzones, recogidos, trenzas o crestas, sino que también nos ayuda a desmitificar todo tipo de tópicos relacionados con el pelo.

Por ejemplo, no es cierto que las planchas y los secadores dañen el cabello, ni que sea necesario ponerse mascarilla cada vez que nos lavemos el pelo. Podemos obtener resultados optímales, también con productos básicos y con simples trucos.

Los talleres de Péinate tú nos parecen también una buena idea para hacer un regalo original o para celebrar una despedida de soltera diferente. Alberto se encargará de amenizar la velada, contando anécdotas sobre el mundillo de la tele o sus pistas sorprendentes sobre cómo cuidar nuestro cabello. Los precios son bastante asequibles, oscilan entre los 25 euros la hora y los 75 euros para cuatro horas.

¿Ya tienes pensado tu look para la nueva temporada? Dicen que se lleva lo punk, aunque los peinados pin-up y a lo Katy Perry siguen estando de moda. Yo que tú le pediría cita a Alberto, que seguro despeja tus dudas :-).

Quizás os interese también:

Más de 30 razones para darte un paseo entre el Retiro y Salamanca” 

Salón Siberia, ‘precisión rusa’ en manos y pies 

7 ideas para una casa 10

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue 

De compras navideñas por 30 mercadillos, ferias y pop up

Como en ‘Sexo en Nueva York’ pero en Madrid

Jorge Juan, ‘the place to be’ de los domingos 

El Back, como en casa o mejor

De mercadillos

Los años sesenta en el salón de casa 

Zapatos como un guante

 

Anuncios