La Arrebatadora da el pistoletazo de salida a ‘2013 poetas por km2’

La máquina expendedora de libros de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), La Arrebatadora, arranca una nueva etapa el día 16 de octubre a las 20 horas. El hilo narrativo conductor de los programas está relacionado con eventos culturales que tienen lugar en la capital.larrebatadora

Este mes de octubre se celebra 2013 poetas por km2, el festival poético organizado por Arrebato Libros en Conde Duque (C/ Conde Duque, 11), del 17 al 19. Por lo que, los libros presentes en La Arrebatadora están relacionados con los autores participantes a lo largo de los 9 años del festival.

El pistoletazo de salida, tanto del certamen como de La Arrebatadora, corre a cargo de Peru Saizprez y Ajo.

Entre los textos que forman parte de la nueva etapa de la máquina expendedora de libros de Matadero Madrid, destacamos Chavela: Cartón contra el olvido de Meninas Cartoneras, que recoge una selección de las letras de las canciones más representativas de la Chamana hecha por Martirio, acompañadas de algunas palabras de la cantante española y las ilustraciones del artista colombiano Lucas Agudelo; y Bello Público de Ajo – la poetisa madrileña por excelencia -, que reúne fotografías de personajes de la época de los 90 y principios del 2000 realizadas desde la taquilla del teatro Alfil de Madrid.

Anuncios