Celebrity por un día

Así me sentí el pasado 16 de octubre. Alhambra me invitó, junto a otros blogueros de Madrid, a su fiesta clandestina de Barcelona. Todo estaba rodeado de misterio y esto le daba aún más atractivo al asunto. 

Algunos minutos antes de dirigirnos a la fiesta, nos pasaron una contraseña o lo que es lo mismo, la clave para entrar a una de las fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como toda celebración que se precie, un photocall nos dio la bienvenida. No sólo no pudimos resistirnos a sacarnos la foto oficial de la velada, sino que pasamos un buen rato posando, ensayando nuestra mejor sonrisa. Ya sabes, hoy en día, no sólo basta con pasárselo bien, hay que compartir en redes esos buenos momentos, y así lo hicimos.

La sede escogida para la fiesta era una antigua peluquería, que aún mantenía ese encanto de antaño. Entre sillas de barberos y lavabos, vislumbraba ella, la reina de la fiesta: Alhambra Reserva 1925. No nos separamos de ella ni un instante!! :-).

Esa noche había mucho arte por descubrir, como el del guitarrista José González. Este último fue el encargado de recordar a todos los invitados los orígenes andaluces de esa mítica cerveza. Además de flamenco, hubo sesiones de dj. En fin, estaban todos los ingredientes para que la fiesta saliera redonda. Y así fue.

Casi se nos olvida un dato a tener muy en cuenta cuando hablamos de fiestas. Había mucha gente guapa. Aquí va una prueba para que veáis que no miento.

¿Tú también quieres ser celebrity por un día? Estate al tanto de las noticias de Alhambra y sigue todos los pasos a seguir para optar a participar. Las fiestas clandestinas suelen convocarse con mucha frecuencia. Se trata de eventos exclusivos que tienen lugar en sitios inusuales, con actuaciones sorprendentes, en varias ciudades de España. Mucha suerte!!

Anuncios