One kiss, one tree

Es el propósito de #KickItToBrazil, el viaje solidario de una pelota a través de 30 países de cinco continentes. Por cada beso que se le dé a la pelota, se plantará un árbol en el pozo de carbono forestal situado en el estado de Mato Grosso, Brasil.on kiss one tree

La cita madrileña se celebra el domingo 9 de marzo. A las 12 horas, en la explanada del Museo Nacional del Prado, el Equipo Olímpico de Gimnasia realiza una actuación especial, consistente en un flashmob, para ayudar a recaudar besos.

A las 16 horas, en la Puerta del Sol e inmediaciones, tiene lugar una batucada que recorre la zona buscando besos que se traduzcan en árboles. A las 18 horas, la batucada se traslada a la zona del Santiago Bernabéu.

Además, durante todo el día, el balón de Kick it to Brazil y su comitiva recorren las principales arterias de Madrid buscando besos solidarios. Puedes seguir toda la información en Twitter a través del hashtag #KickItToBrazil. Y ya que estamos en plena fiebre de selfies, cada persona que se acerque a besar el balón, tendrá la oportunidad de sacarse una selfie y compartirla en redes sociales.

Anuncios