¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue
A todas nos encanta estrenar vestidos, llevar prendas únicas y originales, vamos, que soñamos con esos looks de alfombra roja… Pero, muy pocas pueden permitirse hacer realidad esos sueños. Para todas las demás, That’s my closet tiene la solución.
Este servicio de alquiler de ropa, sito en la tienda Enfant Terrible (C/ Nuñez de balboa, 30), integra el asesoramiento personalizado con la opción de alquiler y/o venta, promoviendo a jóvenes diseñadores y nuevas firmas del diseño español.
Asimismo, cuenta con una cuidada selección de prendas de diseñadores consagrado. Miriam Ocáriz, Roberto Verino, Impúribus, Jesús del Pozo, Adolfo Dominguez o Angel Schlesser son algunos de los estilistas que han confiado en este proyecto de slow fashion, que apuesta por la democratización del lujo, el consumo colaborativo y la sostenibilidad energética.
That’s my closet utiliza además, materiales y soluciones ecológicas adaptadas al sector moda. Las cajitas de los pedidos son de cartón reciclado y los envíos se realizan en bici.
La idea es de Silvia Sanz, una consultora legal que tiene una verdadera pasión por la moda (y quién no). Animada por sus amigas, quiso hacer “a grande escala lo que ya hacía a pequeña escala”. Silvia ha hecho de la exigencia más común – “tengo una boda, ¿me prestarías el tocado ese…?” – la razón de ser de That’s my closet.
Alquiler de vestidos, tocados, joyas, asesoramiento personalizado para la creación de looks, asistencia a workshops de moda y estilismos, servicio de personal shopper y precios especiales en maquillaje profesional y zapatos…. Todo eso es lo que abarca esta otra forma de ir de ‘compras’.
Entre los futuros objetivos del proyecto, están el de colaborar con la escuela de diseño IADE y el de poner en marcha talleres y eventos que combinen moda y gastronomía.
Como sabemos que te estarás preguntando “¿por cuánto me va a salir todo?”, despejamos tus dudas. Puedes alquilar un vestido de cockatil de Angel Schlesser por 40 euros (el precio incluye envío y asesoría personalizada para la creación del look). Suelen pedirte 20 euros de fianza, que te serán devueltos una vez finalizado el período de alquiler. Y si no tienes tiempo y no puedes ir a la tienda a devolver el pedido, por 4 euros lo recogen en tu domicilio.
¡Se acabó lo de repetir estilismo en bodas y eventos! Gracias a That’s my closet serás la reina de todas las fiestas!!
Quizás te interese también:
‘The Hat’, el único establecimiento hotelero verde de Madrid
Salón Siberia, ‘precisión rusa’ en manos y pies
Más de 30 razones para darte un paseo entre el Retiro y Salamanca
‘Retreat Discounter’ o la web de las vacaciones saludables
¿Cuándo fue la última vez que comiste un alimento auténtico?
‘Evaneos’, lo último en viajes a medida sin intermediarios
Como en ‘Sexo en Nueva York’ pero en Madrid
‘Hubert de Givenchy’, «un paseo por lo bello»
Jorge Juan, ‘the place to be’ de los domingos
Mercado de Motores, para ver y dejarse ver
31 ideas regalo para Navidad o Reyes
Rumbo a África sin salir de Madrid
‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre
De compras navideñas por 26 mercadillos, ferias y pop up
‘Anticafé’, no convencional es la palabra
‘Yoy’, el placer de disfrutar cuidándose
‘La Infinito’, un café con mucho arte
‘Enclave de libros’, una librería librería
‘La Cocina de San Antón’, cuando comer en verde es un placer
Petit Appetit, el bistrot de Chamberí
10 direcciones que todos celíaco, vegetariano o vegano debe conocer