Meriendi, un ‘Enamorado 2.0’

Todos tenemos una relación de amor y odio con la publicidad. Seamos simple consumidores, bloggers, prescriptores o periodistas, nos molesta que nos ‘bombardeen’ con sus anuncios, pero somos conscientes de que en muchas ocasiones esos anuncios permiten que salgan adelante proyectos interesantes. Por eso, nos gustan tanto los patrocinios que apoyan las carreras de los jóvenes artistas. En esta ocasión queremos destacaros el de Bifrutas de Pascual y Meriendi.

Que no, no lo hemos escrito mal. Ese cantautor madrileño fue  bautizado así por sus colegas, debido al famoso programa la Merienda de Miliki. Fue a concursar y consiguió llevarse la mansión de Playmobil y la calesa.

Ese niño es ahora un hombre Enamorado 2.0. Así se llama su primer single, que cuenta con un llamativo videoclip, dirigido por Daniel Etura, realizador también de grandes artistas como M-Clan, Motive o Iván Ferreiro.

Como podemos intuir del título, se trata de una balada de amor contextualizada en el mundo digital. El autor habla de esas relaciones virtuales con ‘mujeres de plástico’, así como de esas amistades ficticias que, cada vez más, cultivamos desde el sofá de casa… Todo es en clave de humor.

El mismo humor que desprende su biografía: “Su primer disco fue un éxito de ventas en Andorra, su tema Ni tú estás tan buena, ni yo tan enamorado fue un himno para la juventud andorrana”. Si queréis saber algo más sobre Meriendi os dejamos el site en el que podemos ver, además del videoclip, algunas actualizaciones sobre el artista.

 

 

 

Anuncios