‘Club Reserva 1925’ nos descubre el arte de Pony Bravo

1925_clamores_PonyBravo¿Sabes qué es #ClubReserva1925? Es una iniciativa musical de la cerveza de Alhambra Reserva 1925 que promueve diferentes artistas y estilos musicales en la Sala Clamores (C/  Alburquerque, 14). Enmarcada dentro de la campaña Arte por descubrir, nos trae la actuación de Pony Bravo el próximo 23 de octubre.

Esta banda andaluza es una de las más destacadas del rock cantado en castellano por su particular facilidad para mezclar diferentes sonidos rock, soul, flamenco e incluso hip hop. Arriesgados e incómodos, los sevillanos se han ganado también los favores de los críticos musicales con su último disco “De Palmas y Cacería”, elegido por la prensa especializada como mejor disco del año.

“Club Reserva 1925” apuesta por la calidad emergente y los artistas por descubrir que han convertido su pasión en su profesión. “The New Raemon”, “Templeton”, “Jacobo Serra”, “Novedades Carminha” o “Joe La Reina” acompañan a Pony Bravo en esta iniciativa de la marca de cerveza granadina.

El concierto comienza a las 21:30 horas, puedes conseguir tus entradas en http://www.alhambrareserva1925.com o http://www.ticketea.com. Además, puedes reservar una mesa para asistir al concierto con más tranquilidad.

¿Qué te parecería ir al concierto por la gorra? La firma pone a disposición 3 entradas dobles gratis. Tan sólo tienes que visitar el Twitter de Alhambra Reserva 1925, para enterarte de cómo hacerte con ellas.

Anuncios