75.000 clientes participan en el #Díadelaspersonas de Consum

Muchas empresas hablan de la importancia de las personas, pero, ¿cuántas estarían dispuestas a parar 10 minutos todo tipo de actividad para conocer más de cerca a sus clientes? Hasta el momento, tenemos noticias de un solo grupo que lo haya hecho y se trata de Consum.

El pasado 3 de junio la cooperativa más grande de España celebró el #DiaDeLasPersonas, una acción que se ha condensado en un spot que se emitirá en las principales cadenas de televisión y que puedes ver en primicia en este post.

Este acontecimiento no tiene precedentes en el sector de la distribución. Los empleados de 600 supermercados, 6 plataformas logísticas y la sede central de la Cooperativa Consum (más de 11.000 trabajadores) pararon durante diez minutos y se dedicaron a entrelazar lazos con alrededor de 750.000 personas.

A todos nos gusta que nos acojan como en casa, que nos ofrezcan productos frescos de temporada de verdad, que nos pregunten qué es lo que más nos gusta… En pocas, palabras, nos gusta recibir un trato personalizado, así que, Consum  se ha propuesto conocer mejor a sus clientes para darles un servicio que se ajuste lo más posible a sus necesidades.

Asimismo, Consum es un grupo que invierte bastante en Responsabilidad Social. El 67% de energía que consume procede de fuentes renovables; ha invertido más de 5M de euros en programas de conciliación; ha donado 6M de euros en alimentos; colabora  activamente con Cruz Roja; donó 3.000 toneladas de alimentos en 2015 y trabaja diariamente con el banco de alimentos; y está muy comprometido con el horro energético y la reducción de las emisiones de CO2.

A todos nos gusta ayudar a entidades sociales con nuestra compra y saber que nuestras opiniones son tomadas en cuenta, así que, aplaudimos estas iniciativas de Consum.

 

Anuncios