¿Es fácil comerse un rosco?

Ellas, las propietarias de Los Placeres de Lola, creen que sí. Los que no lo tenemos tan claro – en el sentido figurado, por si quedaba alguna duda – estamos invitados a sus talleres para aprender a ligar. Además, todas las noches de sábado del mes de noviembre de 20 a 22 horas nos regalan feromonas!!!

flirtfestivalPara que luego no se diga que no lo hemos intentado todo.

El III Rosco Flirt Festival es un festival que tiene lugar en esta tienda erótica y que aúna ciencia y arte, para enseñarnos el lenguaje corporal, así como las mejores técnicas para acabar en éxito nuestros fichajes.

Nuevo modelo de pareja (7 de noviembre); Ligoteo en tiempos feministas (día 12); Trucos para atraer (día 13); Mitos del amor romántico y roles de seducción (día 16); Cómo ser mejor amante. Destinado a mujeres (día 18); Cata de literatura erótica (día 21); Disfuta seducuendo (día 22); Sexualidad, seducción y atrezzo erótico para lesbianas (día 17); Cómo ser mejor amante. Destinado a hombres (día 25); y Da rienda suelta a tu cuerpo (día 28) son las propuestas pedagógicas de la tienda para que este mes triunfemos en el flirteo.

Y el 28 de noviembre, fiesta de cierre!! Habrá vinito, cositas para picar y el espectáculo de la actriz Nuria Colorado, Mi primera vez‘.

Anuncios