¡Te invitamos al preestreno de ‘El Desafío!

EL DESAFIO2Pero no te la vamos a poner tan fácil…. Tendrás que conquistar al equipo de Whats red con tu originalidad y creatividad, y seguir unos pasos muy concretos, imprescindibles para validar tu participación.

Antes de todo, tienes que regístrate en Whats red y apuntarte al plan en la misma web, luego tienes que acudir a uno de los locales de la promoción (Moby Dick Club, Mediterranean Essence Music & Fashion Lounge, Tatoom, Bolshoi, La Pocha Bar, COUGAR, Areia Chillout o Sifón),  hacerte una foto con el póster de la película y subirla a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas. Si tu foto es una de las más originales, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más impresionante y exclusivo del año, que tendrá lugar en lo más alto de la Torre Picasso, el próximo 25 de diciembre de 2015.

¿Quién dijo que el hombre no puede volar? Viendo El Desafío vas a tener la sensación de llegar a las nubes. Te sentirás un personaje más de la historia. Te encantará si te gustan los deportes de riesgo y las películas en 3D. Basada en hechos reales y con un montaje en que se utilizan técnicas fotorrealistas inéditas, el largometraje gira en torno a la aventura clandestina de Philippe Petit, quien recorrió el enorme vacío entre las antiguas Twin Towers. Antes de poner en marcha su loca proeza, el equilibrista lo estudió todo sobre las torres, lo que le supuso años de investigación. Quienes sufran de vértigo, absténgase de verla!!

Anuncios