‘All Pop Gourmet’ o el templo de las palomitas de sabores

Las palomitas de sabores están de moda, no sabemos por qué y hasta cuándo lo estarán, pero lo están y lo único que hemos hecho, como buenos fashion victims que somos, ha sido caer rendidos. Nos hemos acercado a All Pop Gourmet, una pequeña tienda de Malasaña (C/ Espíritu Santo, 20) especializada en elaborar el auténtico y genuino “Pop Corn” con todos los sabores, habidos y por haber, y te contamos en las siguientes lineas qué tal ha ido la experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este tipo de palomitas se prepara con el maíz Mushroom Premium y una selección de ingredientes y sabores de primera calidad. Los dueños de este punto de venta quieren desterrar así, la idea que este snack únicamente tiene cabida como acompañamiento en el cine. De hecho, ya es bastante habitual su presencia en catering y eventos.

Según nos aseguran el proceso de fabricación es artesanal: el maíz estalla con aire caliente y posteriormente es mezclado con los diferentes sabores e ingredientes seleccionados. Disponen de más de 20 opciones de palomitas, saladas y dulces. Las hay de queso (buenísimas), wasabi, chocolate, tutti frutti, mojito, violeta, naranja, toffee, caramelo, fresa, coco, sandía, muesli … Atrévete a preguntar el sabor más original y con toda probabilidad te dirán que lo tienen!!

Se trata de un capricho bastante asequible, ofrecen paquetes y latas de diferentes tamaños a partir de casi 3 euros, además, cuentan con el servicio a domicilio, para los más perezosos, a través de la plataforma Deliveroo. Se comprometen a entregarte cualquier pedido en 25 minutos. Saben muy bien que nuestros antojos no pueden esperar más 🙂

¿Tienes un cumple a la vista? ¿Quieres organizar un evento corporativo o privado? Las palomitas de toda la vida ya son historia, hazte con estos bocados gourmet y serás recordado como el anfitrión más trendy!!

Anuncios