Helados Gamela, tu perdición del verano

Muchos presumen de elaborar helados artesanos y naturales con ingredientes de calidad, pero no todos dicen la verdad – las cosas como son -. Hasta el día de hoy no conocemos a ningún heladero que nos haya dicho que su producto es industrial…. Por eso muchas veces somos bastante escépticos cada vez que cruzamos la puerta de una heladería. Sin embargo, con Helados Gamela nos hemos llevado una muy grata sorpresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Proveniente de Baiona, esta firma con más de 30 años de experiencia acaba de abrir una sucursal en Chueca (C/ Pérez Galdós, 5) y entre sus señas de identidad encontramos la utilización de materias primas 100% naturales, de hecho en cada mordisco podemos notar con bastante facilidad grandes trozos de frutas o de frutos secos, y la posibilidad de personalizar cualquier helado de palo.

¿Cómo? Escoges el sabor lácteo del interior que más te guste, luego eliges la cobertura y a medida de que el interior frío se va hundiendo en la cobertura caliente y se va enfriando, puedes ir decidiendo si adornar tu con uno de los toppings o no. Los hay nueces, avellanas, almendras o incluso más originales, como mango y frambuesa liofilizados, entre otros.

Sus famosos helados de palo, que denominan Popitos de crema y Popifrutas, son así deliciosos saludables y por partes iguales. Si lo prefieres puedes optar por las clásicas tarrinas, los yogures helados a los que se les puede añadir fruta natural, cereales o chocolate, los smoothies o los batidos hechos a base de helado, leche o agua, al gusto.

¿Lo más tentador? Deliveroo te los lleva a casa todas las veces que quieras!!

Helados sanos, buenísimos (somos de Sicilia, de eso sabemos un rato…) y personalizables. La perdición de este verano tiene nombre y se llama Gamela.

Anuncios