‘Eat Italian’ o cómo cenar en Capri desde el Patio Magnum del Hotel Villa Magna

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña…. ¿También este año te quedarás sin poder viajar a Capri? No te preocupes, el Patio Magnum del Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22) te trae todo el sabor de Nápoles, en el marco de una propuesta pop up e informal (hasta el 29 de julio de 2017) elaborada por el chef estrella Michelín Andrea Migliaccio del Beach House Il Riccio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al aire libre y con cocina vista, este restaurante temporal ofrece un menú compuesto por diferentes tapas, entre las que destacan el carpaccio de atún con melocotón, hinojo y espárragos marinos; el tataki de atún con cuscus y calabacines fritos; el pulpo a la parrilla con judías verdes, tomates cherry con patatas al perfume de hinojo salvaje; la sopa de tomate fría con gambas ahumadas, anchoas, mozarella di bufala y pimiento verde; las vieiras cocinadas con panzanella (una ensalada típica de Florencia, idéntica en su preparación y sus ingredientes al gazpacho, pero sin triturar); o el cono napolitano de gambas y calamares fritos con reducción de vinagre balsámico, un auténtico viaje al corazón de la capital campana, a esas callejuelas donde la street food estuvo siempre de moda.

La carta contempla también, cómo no, pizzas y pastas, como los ravioli caprese con salsa de tomate y basílico o los gnocchi con ragù alla sorrentina (salsa de tomate fresca, mozzarella y albahaca). Y si quieres terminar la velada con un bocado dulce, te recomendamos pedir el tiramisù. Para maridar, puedes optar por un vaso de vino blanco fresquito o por un aperitivo italiano como el Spritz o el Negroni.

Eat Italian, así se llama la iniciativa, cuenta con un ticket medio bastante asequible, de 25 euros. Abre de martes a sábado de 19 a 23 horas; puedes reservar tu mesa a través de la web del hotel.

Anuncios