Menú Royal Bliss o cómo cenar con cócteles

El Café de Oriente lo ha vuelto a hacer. Nos vuelve a proponer un menú maridaje para que conozcamos la cocina de su chef ejecutivo Roberto Hierro y al mismo tiempo, descubramos las infinitas posibilidades de los mixers Premium Royal Bliss. Porque cenar con cócteles – con o sin alcohol – no sólo es posible sino que puede ser muy entretenido….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia consta de 5 platos y 3 combinados. Comenzamos con el aperitivo de hoja de shiso en tempura con queso y sardina ahumada y seguimos con el entrante de ajo blanco de melocotón-coco y Royal Bliss Berry.

Para maridar el plato principal de pescado, la hamburguesa en pan bao con espinacas, yuzu, papas arrugadas y sus mojos, han optado por la ginebra Bulldog con Royal Bliss creative, jengibre y bitter de cardamomo con twist de lima, mientras que, para acompañar el cochinillo confitado a baja temperatura y lacado en su salsa con trilogía de manzanas nos proponen el whisky de Malta Glenfiddich con Appletiser perfumado con palo cortado con cassia y twist de naranja.

Terminamos con el postre ‘Texturas de verano’ maridado con el Vodka Absolut Royal Bliss limón con sirope de kiwi y twist de lima.

Todos los cócteles mencionados cuentan con una versión alcohol free y si no tienes las ideas muy claras, puedes ir mezclando las dos opciones. El menú Royal Bliss está vigente del 1 al 30 de junio de 2018, su precio es de 39 euros y lo puedes reservar a través del mail cafeoriente@grupolezama.es o llamando al 91 541 39 74.

Anuncios