Menú Royal Bliss o cómo cenar con cócteles

El Café de Oriente lo ha vuelto a hacer. Nos vuelve a proponer un menú maridaje para que conozcamos la cocina de su chef ejecutivo Roberto Hierro y al mismo tiempo, descubramos las infinitas posibilidades de los mixers Premium Royal Bliss. Porque cenar con cócteles – con o sin alcohol – no sólo es posible sino que puede ser muy entretenido….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia consta de 5 platos y 4 combinados. Comenzamos, cómo no, con un gin-tonic, Bulldog y Royal Bliss Creative con twist de lima y hoja de kaffir, y dos aperitivos, el tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla de manzana y judías verdes (todo un clásico de la casa).

Para dar paso a los entrantes han apostado por otro gin tonic, pero en esta ocasión por un Mr.Stacher’s con Royal Bliss Yuzu Sensation y twist de naranja, que han decidido acompañar con un arroz meloso de setas y pulpo con alioli de pimentón y jengibre y una merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu.

Para maridar el plato principal de carne, otro clásico del Café pero reinventado, el picantón de Bres con su pechuga rellena de foie, su muslo confitado a la cerveza, su alita frita, su paté y parmentier de patata, han optado por el ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón.

Para terminar, nos proponen un Vodka-Berry Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y twist de pomelo y frambuesas naturales y un chocolate negro en texturas, una auténtica sobredosis de chocolate, pero, ¿acaso existe alguien a quien no le vuelve loco el chocolate?

Todos los cócteles mencionados cuentan con una versión alcohol free y si no tienes las ideas muy claras, puedes ir mezclando las dos opciones. El menú Royal Bliss está vigente hasta el próximo 15 de octubre, su precio es de 39 euros y lo puedes reservar a través del mail cafeoriente@grupolezama.es o llamando al 91 541 39 74.

Anuncios